domingo, 13 de mayo de 2007

La Piñata

La Piñata, es una banda que fusiona varios generos con el ska. Por su originalidad en sus presentaciones y sus temas inéditos La Piñata es invitada a varios conciertos y diversos festivales de música , compartiendo escenario con bandas importantes. Guambras Cholos, Kunta Sativa, Suburbia, Marcelino Rock y Ron, Don Zumarraga etc.

Durante su aparición como banda logra ser una de las bandas ganadoras para abrir el concierto de Vivamos las Fiestas en Paz, que se realiza en el mes de Diciembre y gracias a esto es invitada a promocionar el concierto en el canal 4 (teleamazonas).

En el 2006 graban su primer demo “Hasta mientras” que incluye 4 temas inéditos y un tema arreglado por la banda, sus exclusivas 500 copias se agotaron en tan solo 3 meses.

Actualmente los miembros se encuentran realizando la pre-producción de lo que sera su primer album, que incluirá 12 temas ineditos con artistas invitados y un video clip. Con tan poca historia como banda, la experiencia sigue creciendo para cada uno de los miembros de la banda que promoten seguir adelante y seguir haciendo su música. Pero el camino recien empieza y lo mejor esta por venir , el palo esta listo y cuando la piñata se rompa las sorpresas se regaran por todo el Ecuador.

Para mas informacion de la banda visita este sitio

No hay comentarios.: